Categoría: Cabrio

Año
Puertas
Cilindrada
Cambio
Km
Combustible
Plazas
CV

Mostrando todos los resultados 5

Más información sobre el Tipo de Coche Cabrio

Un descapotable también llamado convertible o cabrio es un tipo de carrocería de automóvil sin techo o cuyo techo puede o bien quitarse o bien plegarse y guardarse en el maletero.

El porcentaje de cabriolets o descapotables construidos ha sido siempre limitado. Sin embargo, la elegancia y la delicadeza de algunos de sus elementos, como los grandes maleteros posteriores, los vistosos compases exteriores para mantener tensa la capota, fueron siempre superiores a los de las berlinas normales.

El típico coche descapotable tiene 2 puertas y 4 plazas, pero existe también la versión de 4 puertas. Las dificultades de construcción del coche descapotable de 4 puertas resultaban notables antiguamente, cuando aparecían los pequeños asientos plegables y la pared divisoria central; estos grandes pull-man-kabriolett estaban destinados casi siempre a vehículos de representación y eran, como el resto de los tipo de cabriolet, una especialidad de la industria automovilística alemana. Una variante económica del cabriolet fue el conocido kabriolett-limousine en éste, el techo de la carrocería era plegable, mientras que los flancos y el parabrisas permanecían fijos y las puertas estaban acornisadas por los montantes.

En los cabriolets modernos, los compases son internos, los montantes y los arcos del mecanismo están poco visibles, las telas permiten unos pliegues bajos y delgados, y, conjuntamente con los cristales, la abertura y el cierre son accionados eléctricamente.

BUSCA COCHE POR TIPO DE VEHÍCULO ​

¿Necesitas asesoramiento?

Llámanos y uno de nuestros asesores te ayudara a elegir el coche que más se adecue a tus necesidades.